Los mejores convertidores de YouTube a MP3

Admin hace 2 años Música Dejar un comentario

Para aquellos que buscan música nueva, YouTube nunca ha sido tan amigable. Si le gusta navegar por YouTube para encontrar la música más reciente y poner listas de reproducción de YouTube en sus canciones favoritas, puede usar varios convertidores en línea para convertirlas a MP3.

Antes de continuar, debe tenerse en cuenta que copiar audio de YouTube viola los términos de uso de YouTube y puede causarle problemas. Puedes acceder a YouTube Music de diversas formas sin infringir las reglas. Por ejemplo, el nuevo servicio de música de YouTube de Google puede reemplazar a Google Play Music en algún momento, por lo que te recomendamos que primero consideres las opciones legales.

Youtube a mp3

La reputación de los sitios de extracción de audio no siempre proporciona pistas MP3 de alta calidad, e incluso las amenazas de malware y phishing están en todas partes a lo largo del tiempo. Sin embargo, YouTube a MP3 parece ser diferente de lo habitual. Este es el sitio que probamos todos los meses. Hasta ahora, ha proporcionado audio de alta calidad, seguro, rápido y fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar el enlace del video de YouTube deseado en el cuadro de texto y hacer clic en Ir. YouTube a MP3 se encargará del resto.

4K de YouTube a MP3

Al extraer audio de videos de YouTube, en realidad no está limitado a sitios web astutos. También hay opciones de software de escritorio seguro. Tome 4K YouTube a MP3 como ejemplo. El software es en realidad un sitio de extracción de audio; todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar el enlace del video de YouTube que desea, y luego convertir YouTube 4K a MP3. Además, usar 4K YouTube a MP3 no solo puede descargar una sola pista, sino también hacer más, porque también le permite descargar toda la lista de reproducción de YouTube.

Se puede descargar y utilizar de forma gratuita y se puede utilizar en dispositivos Windows, MacOS y Ubuntu.

Y2Mate

Y2Mate es otra herramienta súper simple para pegar y ejecutar, pero tiene características que realmente nos gustan, lo que la distingue de algunas de nuestras otras opciones: tiene soporte incorporado para cargar a la plataforma en la nube, si desea compartir O sincronización, que es realmente útil. Una vez completada la descarga, descargue el MP3 inmediatamente.

Un problema es la cantidad de anuncios emergentes en Y2Mate. Estos pueden ser problemas reales y es posible que le preocupe contraer un virus. Mientras no interactúe con ellos, no debería haber ningún problema. Si no dispone de protección antivirus, esta es una gran oportunidad para conseguirla. De esta manera, puede asegurarse de que los sitios que visita y los archivos que está descargando no le causarán ningún problema.

Big Converter

Al igual que otros sitios de extracción de audio de YouTube, Big Converter puede convertir su video favorito a MP3 en solo unos minutos. El servicio también incluye la capacidad de guardar contenido descargado en Dropbox. No está limitado a convertir videos a MP3; también puede convertirlos a otros formatos, como MP4, M4A e incluso AAC. Sin embargo, la mayor desventaja es que Big Converter mostrará una gran cantidad de anuncios, así que asegúrese de usar un navegador que pueda bloquearlos de manera efectiva, como Firefox o un bloqueador de anuncios de terceros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.