La mejor alternativa de iTunes para Mac

Admin hace 2 años Apple Dejar un comentario

ITunes de Apple define cómo una generación entera escucha música. Desde recopilar sus pistas favoritas hasta crear listas de reproducción y cargar música en reproductores MP3, iTunes incluye algunas funciones útiles. Sin embargo, Apple ha comenzado a eliminar iTunes de sus productos MacOS Catalina y a reemplazar iTunes con aplicaciones multimedia dedicadas para música, TV y podcasting para reflejar las tendencias modernas de consumo de contenido.

Si no le gusta usar iTunes u otras aplicaciones multimedia proporcionadas por Apple, puede considerar otros métodos. Hemos probado diferentes aplicaciones y reproductores de música, y puede usarlos en su Mac para reemplazar iTunes o las nuevas aplicaciones multimedia que vienen con los últimos dispositivos de Apple.

VOX MP3 and FLAC Music Player

La aplicación de reproductor de música Vox MP3 y FLAC es la "mejor alternativa" a iTunes, porque la versión básica y gratuita de la aplicación proporciona una interfaz elegante que puede reproducir múltiples formatos de audio (MP3, FLAC, M4A, APE, WAV) Etc.) y tiene audio de alta resolución (con una resolución de sonido de 192 kHz). Además, el reproductor Vox permite a los usuarios reproducir música de varias fuentes, no solo de su antigua biblioteca de iTunes. De hecho, el reproductor Vox también admite audio de las siguientes fuentes: codificador Last.FM, SoundCloud, YouTube e incluso radio en línea (para suscriptores de Vox Premium).

Hablando del servicio de reproductor Vox Premium, los usuarios solo necesitan registrarse para una suscripción mensual o anual para acceder a muchas funciones avanzadas del reproductor Vox. Estas características incluyen soporte para el sistema de altavoces inalámbricos Sonos, acceso a más de 30,000 estaciones de radio, configuraciones de audio avanzadas y almacenamiento ilimitado de música en la nube. La tarifa de suscripción actual es de $ 5 por mes o $ 50 por año.

VLC Media Player

VLC Media Player es un reproductor multimedia de código abierto que se puede descargar y utilizar de forma gratuita. Aunque su versión para Windows tiene una interfaz inutilizable, la versión para Mac del reproductor no la tiene. En el sistema de Apple, VLC Media Player tiene un diseño mínimo y cumple completamente con los requisitos estéticos de Apple, mientras que Windows no tiene este triste menú gris.

También es fácil de usar y admite una larga lista de formatos de audio y video. Para aquellos que se preocupan por la privacidad y la seguridad, los desarrolladores detrás de VLC Media Player también afirman que su reproductor multimedia no contiene software espía, anuncios ni participa en el seguimiento de usuarios.

Fidelia

Aunque Fidelia ofrece una opción de versión de prueba gratuita, sigue siendo principalmente una aplicación de reproductor de audio que debe comprar para descargar y usar. Pero su valor puede ser de 30 dólares. Fidelia es conocida como una aplicación para "amantes de la música sofisticados" que proporciona una experiencia de reproducción de música altamente personalizable. La aplicación incluye audio de alta definición, una interfaz única similar a las "décadas de sistema estéreo", compatibilidad con complementos de unidades de audio de 64 bits y compatibilidad con AirPlay para altavoces externos. Los usuarios de Fidelia también pueden descargar una aplicación iOS separada para convertir su dispositivo iOS en un control remoto para la aplicación Fidelia Mac. Sin embargo, esta aplicación iOS se vende por separado y cuesta $ 10 para descargar.

También vale la pena señalar que, aunque la aplicación Fidelia se describe como capaz de reproducir múltiples formatos de audio (incluido FLAC), "no admite archivos AAC protegidos con DRM".

Elmedia Player

Elmedia Player tiene dos opciones: elegir la versión gratuita o pagar para usar la versión premium. De cualquier manera, esta aplicación de reproductor multimedia para Mac es una alternativa confiable de iTunes con muchas características. No solo puede reproducir archivos de audio y video, sino que también puede hacer más cosas. La versión gratuita de la aplicación Elmedia Player admite múltiples formatos de audio y video, incluidos FLV, MP3, FLAC, Blu-ray y AVI. La versión gratuita también le permite transmitir archivos a otros dispositivos, como Apple TV, Chromecast, Smart TV. También se puede utilizar con otros dispositivos habilitados para DLNA y AirPlay. Otra opción de transmisión atractiva que viene con Elmedia Player es su función de "video abierto en línea". Esta función le permite transmitir videos en línea desde sitios web como YouTube y Dailymotion sin anuncios.

Una versión paga de la aplicación Elmedia Player está disponible a través de la Mac App Store. Hablando francamente, no conocemos la diferencia entre las dos versiones. Muchas de las funciones enumeradas en la versión de pago también se pueden encontrar en la descripción de la versión gratuita. Dado que el precio de la versión paga es de $ 10, no podemos pensar en pagarla hasta que probemos la versión gratuita. Es mejor probar la opción gratuita antes de pagar.

Musique

La aplicación Musique del reproductor de música gratuito es una excelente opción para cualquiera que quiera escuchar música de forma rápida y sencilla. La interfaz es fácil de navegar con un diseño conciso, lo que le permite buscar música por categoría: géneros, carpetas, fotos de artistas e incluso carátulas de álbumes. Musique se puede utilizar en más de 20 idiomas y es compatible con el modo oscuro MacOS Catalina y el cifrado Last.fm.

Cuando ejecuta una Mac, Apple asume que desea utilizar su aplicación iTunes patentada. Sin embargo, si desea deshacerse del entorno inaccesible, puede probar estos métodos alternativos. De hecho, puede encontrar una mejor experiencia auditiva y más funciones en algunas otras aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.