Descargue audiolibros gratuitos de estos sitios

Admin hace 2 años Música Dejar un comentario

En viajes individuales, los audiolibros pueden ser el compañero perfecto. O, si está concentrado en una tarea, escuchar audiolibros puede hacer que sus manos y ojos se sientan optimistas. En el análisis final, la gente prefiere los audiolibros por muchas razones y no podemos discutir con nadie.

Ya sea que desee ampliar su colección de audiolibros o probar audiolibros por primera vez, visite algunos de nuestros sitios web favoritos y completamente legales para descargar audiolibros que no le costarán un centavo.

Open Culture

Open Culture es uno de los mejores portales de medios educativos y culturales. El sitio recopila contenido de la web para mostrar una colección clásica y admirable de audiolibros que puede transmitir o descargar. También admite varios formatos de audio.

El sitio organiza audiolibros por género (ficción y literatura, no ficción y poesía) y está ordenado alfabéticamente por el apellido del autor.

Lit2Go

Lit2Go proporciona una de las mejores fuentes de audiolibros gratuitos. El sitio web operado por el Intercambio de Información de Tecnología Educativa de Florida contiene una colección completa de cuentos y poemas cortos descargables. El sitio ofrece la mayoría de los audiolibros como MP3 individuales o secciones cortas de capítulos específicos.

Las opciones de búsqueda en la página de inicio son muy buenas, cada título y colección están acompañados de ilustraciones en blanco y negro. Puede buscar por autor, título, género, colección y nivel de lectura (grados K-12).

¿Nuestro favorito personal? Literatura feminista primitiva o poesía otoñal. Después de todo, nada puede inspirar más la poesía clásica que el cambio de estaciones.

Scribl

Scribl, anteriormente conocido como Podiobooks, muestra algunos de los mejores audiolibros que se encuentran en Internet, muchos de los cuales son las últimas publicaciones. La mayor parte del contenido distribuido por el sitio requiere pago, pero su colección incluye contenido gratuito en sus libros electrónicos, audiolibros electrónicos y podcasts. Las versiones en podcast de los libros suelen ser gratuitas, mientras que los libros electrónicos y los audiolibros solo lo son a veces.

Loyal Books

Loyal Books se llama oficialmente "Los libros deberían ser gratuitos" y es un sitio web orientado a la familia que atiende a los devotos de la literatura clásica. El sitio web ofrece una gran cantidad de novelas y cuentos de dominio público en varios idiomas. Están disponibles en formatos MP3 y MP4 y se pueden utilizar como podcasts y canales RSS. También puede transmitir capítulos del libro.

El sitio web enumera los títulos por tipo, idioma y popularidad. Puede buscar libros específicos utilizando la barra de búsqueda de Google integrada en la parte superior. Además, la mayoría de los libros proporcionarán calificaciones y reseñas de otros oyentes, lo que le permitirá comprender mejor las expectativas antes de hacer clic para reproducir.

Storynory

No importa lo bueno que sea como padre, apenas hay tiempo para irse a la cama. Afortunadamente, Storynory ofrece una solución para los niños que tienen dificultades para leer. Proporciona una serie de cuentos de hadas originales y clásicos, así como cuentos especialmente diseñados para niños.

El sitio ofrece actualmente unos cientos de audiolibros, un número que crece constantemente a medida que Storynory publica habitualmente al menos una nueva historia cada semana. Storynory también promociona algunos de los narradores más exuberantes que existen.

Dado que cada historia se reproduce con un reproductor HTML 5, puede escucharla en casi cualquier teléfono inteligente, tableta o navegador. El concurso de cuentos ocasional solo animará a los niños a representar su audición y creatividad.

OverDrive

OverDrive no proporciona libros de audio que se puedan comprar directamente. En cambio, la aplicación se sincroniza con su biblioteca o escuela local y le proporciona libros de audio (sin cargo). Al igual que los libros, audiolibros o películas tangibles de la biblioteca, puede pedirlo prestado de una biblioteca o escuela, "pedirlo prestado" a través de OverDrive y usarlo es realmente "gratis". Del mismo modo, existen restricciones sobre el tiempo asociado con los medios digitales (como cualquier otro libro físico o CD prestado). Sin embargo, acceder a esta plataforma también significa que necesita una tarjeta de biblioteca válida o una identificación escolar. Tenga en cuenta que también solo podrá elegir las opciones que la biblioteca o la escuela pueden tomar prestadas.

El contenido digital disponible depende del estado de la institución o del individuo. Por ejemplo, la Biblioteca Digital de Carolina del Norte ofrece actualmente 131 audiolibros de los 1,000 libros que puede consultar ahora, incluidos "Girl on the Train" de Paula Hawkins y Stephen King's Revival. Si desea leer o escuchar algo, pero no está disponible actualmente, puede ponerlo en espera en cualquier momento como un libro de biblioteca normal.

Después de vincular OverDrive a una biblioteca o escuela local, hay varias formas de acceder al contenido. La aplicación Libby del sitio web es la mejor para dispositivos móviles y está dirigida a bibliotecas públicas. Otra opción es Sora, que proporciona audiolibros a los estudiantes a través de la escuela. La aplicación Windows 10 Libby está disponible para usuarios de PC. Si está utilizando un Chromebook moderno, debe utilizar la aplicación de Android. Los medios OverDrive no son compatibles con macOS, por lo que los propietarios de Mac deben usar un navegador para acceder a los audiolibros. OverDrive también agregó recientemente la aplicación Libby para altavoces Sonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.