Cómo hacer tonos de llamada para iPhone

Admin hace 2 años Móvil Dejar un comentario

Relacionados

Los tonos de llamada de los teléfonos inteligentes generalmente no son lo que desea, a menos que escuche su tono de llamada y quiera cambiarlo por algo más agradable y original.

Aunque se pueden usar los tonos de llamada predeterminados en el iPhone, es fácil escuchar estos tonos de llamada repetida y aburrida en su propio teléfono y en los teléfonos de sus amigos y familiares durante años. Es bueno saber que hay más opciones de tonos que los tonos más limitados de Apple. Si está buscando una forma novedosa de personalizar su iPhone, intente crear su propio tono de llamada original. No hay restricciones sobre las canciones y los sonidos que puede utilizar para crear tonos de llamada impresionantes.

Crea tonos de llamada usando Apple iTunes o música

Paso 1: abre y actualiza Apple iTunes o Music

Primero inicie iTunes (MacOS 14 High Sierra o anterior) o música (MacOS 15 Catalina) en su computadora de escritorio o portátil Mac o Windows. Asegúrate de estar usando la última versión de iTunes o Apple Music. Para buscar MacOS High Sierra o anterior, haga clic en iTunes en la barra de herramientas de la aplicación y seleccione "Buscar actualizaciones" en el menú desplegable que aparece. Si está utilizando la última versión de Windows 10, haga clic en la opción "Ayuda" en la barra de menú debajo del botón de reproducción y luego seleccione "Buscar actualizaciones" cerca de la parte inferior de la lista desplegable que aparece.

Si está ejecutando MacOS Catalina, inicie la aplicación App Store y seleccione "Actualizar" en la barra de herramientas de la App Store. Si es necesario, use el botón "Actualizar" para descargar e instalar la última versión. Dependiendo de la antigüedad de la música, puede que sea necesario quitar la protección de administración de derechos digitales (DRM) de la pista antes de usarla como tono de llamada. Además, asegúrese de que la música que seleccionó se haya descargado en su Mac. El icono de descarga junto a la canción indica que está en la nube, así que haz clic para descargarla en tu disco duro.

Paso 2: elige una canción

Esta es la parte divertida: elija la canción que desea usar como su nuevo tono de llamada de iPhone. Recuerde que los tonos de llamada del iPhone se reproducirán continuamente en un ciclo de 30 segundos (o menos), así que no elija nada estúpido o vergonzoso. Después de seleccionar la canción, escriba la hora de inicio y finalización del segmento de 30 segundos que se utilizará.

Paso 3: agregue las horas de inicio y finalización

Una de las características menos conocidas de iTunes y Música es la capacidad de recortar canciones y videos, lo que le permite elegir horas específicas de inicio y finalización. Así es como eliges una parte de la canción para usar como tono de llamada. Primero, haga clic derecho o Ctrl-clic en la canción deseada, y luego seleccione "Información de la canción" de la lista desplegable que aparece (obtenga la información en MacOS Catalina).

Luego, haz clic en la pestaña "Opciones" en la parte superior de la ventana. Debe haber campos de "inicio" y "parada". Ingrese la cantidad de horas que desee. Recuerde, la duración máxima del tono de llamada es de 30 segundos, así que manténgalo igual o menor que esa duración. Cuando termine, haga clic en "Aceptar" en la parte inferior.

Las interfaces de iTunes y Music son ligeramente diferentes, pero el proceso es el mismo para ambos.

Paso 4: crea una versión AAC

El formato de audio preferido de Apple es AAC porque proporciona una calidad de sonido similar a MP3, pero ocupa menos espacio de almacenamiento. Tanto iTunes como Music te permiten crear versiones AAC de canciones seleccionadas. Después de configurar la hora de inicio y finalización y seleccionar la canción, vaya a "Archivo"> ​​"Convertir"> "Convertir a versión AAC" o "Música Crear versión AAC".

Dado que se ha establecido la hora de inicio y finalización de la canción, la creación de una versión AAC creará una copia de la parte específica de la canción. La copia aparecerá automáticamente en la biblioteca de iTunes, directamente debajo de la canción original y recortada a los 30 segundos seleccionados. Antes de realizar otras operaciones, vuelva a la página de información de la canción original y restaure la hora de inicio y finalización a sus ajustes originales.

Paso 5: Copie el archivo y elimine el anterior

Una vez completada la creación, haga clic en la versión AAC de la canción y arrástrela al escritorio o la ubicación deseada para guardar. Esto copiará el archivo a esa ubicación.

Es posible que ya no necesite la canción abreviada en iTunes, por lo que puede eliminar el archivo en cualquier momento. Haga clic con el botón derecho o presione Ctrl y haga clic en el archivo AAC en iTunes y luego seleccione "Eliminar de la biblioteca" en el menú desplegable que aparece. Luego, haz clic en el botón "Eliminar archivos" en MacOS High Sierra o anterior, o selecciona "Guardar archivos" o "Mover a la papelera" en MacOS Catalina.

Paso 6: cambia la extensión

Los archivos AAC generalmente usan la extensión de archivo .m4a, y es posible que lo notes cuando haces clic en el archivo AAC. Sin embargo, para los tonos de llamada, iTunes usa la extensión .m4r, que es básicamente lo mismo que .m4a, pero el nombre es diferente. Esto significa que debe cambiar la extensión de .m4a a .m4r para usar el clip como tono de llamada. Navegue hasta el escritorio o donde guardó el archivo, haga clic en el nombre del archivo y cambie la extensión de .m4a a .m4r. Haga clic en el botón "Usar .m4r" o "Sí" en la ventana de alerta que aparece para enviar los cambios.

Paso 7: agregue el archivo a su iPhone

Para agregar el archivo de tono de llamada .m4r al iPhone, conecte el dispositivo a la computadora con un cable Lightning a USB. Luego, seleccione el ícono de iPhone en la esquina superior izquierda. Vaya a la sección "Resumen" y desplácese hacia abajo hasta "Opciones". Marque la casilla junto a Administrar música y videos manualmente y haga clic en Aplicar. Ahora, arrastre el archivo .m4r a la pestaña "Audio" en "En mi dispositivo", esto sincronizará automáticamente el tono de llamada con su iPhone.

Si tiene problemas al arrastrar el archivo .m4r a la pestaña "Hue" después de aplicar los cambios, desconecte su iPhone y reinicie iTunes. Luego, conecta tu iPhone e intenta arrastrar el archivo a la ventana nuevamente.

Si está utilizando MacOS Catalina pero no tiene iTunes, abra Finder y haga clic en iPhone en la barra lateral. Si esta es la primera vez desde la actualización, es posible que deba hacer clic en el botón "Confiar" y completar el proceso de apertura de su iPhone en su Mac. Seleccione la pestaña "General", marque la casilla junto a "Administrar música y videos manualmente" y haga clic en "Aplicar". No hay una pestaña de "Tono de llamada", así que simplemente arrastre el archivo de tono de llamada al nombre del iPhone sobre la pestaña "General". Esto sincronizará su nuevo tono de llamada con su teléfono.

Paso 8: establece tu tono de llamada

Para iOS 13, vaya a "Configuración"> "Sonidos y hápticos"> "Tonos de llamada" y seleccione su tono de llamada en la parte superior de la lista de resultados. Para iOS 14, vaya a "Configuración"> "Sonidos"> "Tonos de llamada". Tenga en cuenta que además de los sonidos de notificación para publicaciones y tweets de Facebook, siempre puede establecer nuevos tonos de llamada como tonos de llamada de texto, correo de voz o correo electrónico. En lo que respecta a Apple, los tonos de llamada son tonos de llamada, por lo que puedes usarlos como sonido predeterminado para cualquier notificación o alarma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.