Cómo descargar videos de Vimeo

Admin hace 2 años Videos Dejar un comentario

Relacionados

Videos

Cómo descargar videos de YouTube

hace 2 años

Hace mucho tiempo, cuando la gente quería capturar transmisiones de televisión a corto plazo de sus programas favoritos, tenían que grabarlos con cintas en blanco y VCR. Hoy, este proceso es más sencillo. Si desea descargar y archivar videos de Vimeo para uso personal, puede usar un convertidor en línea o un software descargable. Si desea descargar videos de YouTube, también tenemos una guía correspondiente.

Pero antes de continuar, preste atención a esta advertencia. Tenga en cuenta que las leyes relativas a la copia y distribución de material con derechos de autor varían según la ubicación. Los titulares de derechos de autor también pueden tener sus propias políticas para aquellos que acceden a copiar su trabajo. Si desea copiar el video en Vimeo, considere la ubicación del creador.

Paso 1: visite KeepDownLoading

La forma más fácil de descargar videos de Vimeo es usar un convertidor en línea. Debe elegir cuál con cuidado, ya que esto no garantiza la calidad de la descarga y algunos tipos de servicios pueden contener anuncios intrusivos. Nuestro favorito es KeepDownLoading porque tiene una interfaz simple y fácil de usar.

Paso 2: copia y pega la URL del video de Vimeo

Primero, busque el video de Vimeo que desea descargar y copie su URL desde la barra de direcciones de su navegador. Una vez que esté listo en el portapapeles, vuelva a KeepDownLoading y péguelo en el cuadro de texto blanco etiquetado Ingrese su URL aquí. Después de eso, simplemente haga clic en el botón "Descargar" para iniciar la conversión.

Paso 3: Descarga el video de Vimeo convertido

Una vez que se complete la conversión del video de Vimeo, lo llevará a otra pantalla donde verá cinco botones con etiquetas de opciones de resolución. 1080p es la resolución más alta posible. Luego, simplemente haga clic derecho en cualquier botón y seleccione la opción "Guardar enlace como" en el menú emergente, es muy simple.

En "Nombre de archivo", cambie el nombre del archivo a un nombre más apropiado que una cadena aleatoria de números y luego navegue hasta la carpeta donde desea guardar el archivo. En la sección "Guardar como tipo", si no configura automáticamente el tipo de archivo en "Video MP4" o "Todos los archivos", es posible que deba configurar el tipo. Haga clic en guardar y su video comenzará a descargarse.

Nota: haga clic izquierdo en el botón azul "Descargar" para abrir el archivo mp4 en el navegador. Aún puede descargar este archivo yendo al menú del navegador y seleccionando la opción "Guardar página como". Esto abrirá el administrador de archivos como antes y le permitirá cambiar el nombre del archivo y seleccionar el destino de descarga.

Método alternativo

Aunque usar un convertidor en línea es la mejor manera de descargar videos de Vimeo, existen varias opciones. Algunos videos en Vimeo pueden tener un botón de descarga encima de la descripción que le permite obtener una copia del sitio web en sí, pero esto generalmente depende del cargador original.

Si el botón no existe, puede probar un software como 4K Video Downloader. Primero, descargue e instale el programa en su PC o Mac, luego copie la URL del video que desea descargar, luego abra la aplicación y haga clic en el botón "Pegar" en la esquina superior izquierda. Luego siga las instrucciones en la pantalla. Aunque el nombre también admite resolución UHD, no descargue videos en resolución 4K.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.