Cómo descargar música de YouTube

Admin hace 2 años Música Dejar un comentario

Extraer canciones de videos de YouTube es una práctica bastante común, y la necesidad de simplificar el proceso ha inspirado la producción de innumerables sitios web y software. Sin embargo, no todos los servicios pueden considerarse seguros o incluso completamente fiables. De hecho, algunos de estos servicios pueden infectar su computadora con malware o solo producir archivos de audio de baja calidad.

Al descargar música de YouTube, primero debe asegurarse de que el sitio web o la aplicación que está utilizando no dañarán su dispositivo. Dicho esto, para esta guía, nuestro equipo ha propuesto dos métodos para hacer que el proceso sea más seguro y sencillo.

Pero primero debemos emitir la siguiente advertencia: copiar audio de YouTube viola los términos de uso del sitio web de transmisión de video, lo que puede causarle problemas. Sin violar los Términos de uso de YouTube, puede disfrutar de la música de YouTube de varias formas, como el servicio de música de YouTube de Google, por lo que le recomendamos que primero considere probar las opciones legales.

También es importante saber que algunos sitios de minería de YouTube pueden contener malware y / o utilizar métodos de monetización como la minería criptográfica. Aunque haremos todo lo posible para recomendar servicios de seguridad y no participar en tales actividades, si descubre que su sistema está funcionando más caliente o más difícil de lo normal durante su visita a estos sitios, debe asegurarse de no permanecer en estos lugares. Mas que necesario. Y, si elige descargar software para extraer audio, asegúrese de que el servicio antivirus elegido escanee el software en busca de amenazas antes de instalarlo o usarlo.

4K YouTube a MP3

Aunque es posible que no desee descargar otras aplicaciones, a menudo es más seguro y confiable utilizar aplicaciones instaladas al extraer audio de videos de YouTube. El hecho es que la mayoría de los sitios de extracción de YouTube, incluso los sitios que parecen seguros a primera vista, pueden terminar como víctimas de piratas informáticos y malware. Por lo tanto, es mejor utilizar un software especial en el escritorio para satisfacer las necesidades de extracción. Audio. Dicho esto, incluso al descargar software, siempre debe tener cuidado antes de instalar el software y asegurarse de escanearlo con un software antivirus confiable.

Pero descargar e instalar nuevas aplicaciones no tiene por qué ser agotador. De hecho, la aplicación 4K YouTube to MP3 dedicada a 4K Downloader es fácil de instalar y fácil de usar, comparable a la mayoría de los servicios de extracción en línea de YouTube. También se puede utilizar en una variedad de sistemas operativos, incluidos Windows, MacOS (10.13 y posterior) y Ubuntu. También puede descargar 4K YouTube a MP3 de forma gratuita. También puede actualizar a la versión premium, que incluye funciones como "pistas de audio ilimitadas por lista de reproducción" y sin anuncios. Pero la versión gratuita debería ser suficiente para la mayoría de las personas.

Paso 1: descargue e instale 4K YouTube a MP3

Vaya al sitio web "Convertir 4K YouTube a MP3" y haga clic en el botón azul "Convertir 4K YouTube a MP3" en el lado izquierdo de la pantalla. El sitio debería detectar y descargar automáticamente la versión que es compatible con su sistema, pero si no es compatible, puede encontrar la versión que necesita haciendo clic en "Otras versiones". El enlace debajo del botón azul.

Paso 2: copia la URL del video de YouTube de tu elección

Navegue hasta el video de YouTube cuyo audio desea copiar. Luego, resalte la URL de la barra de direcciones del navegador y cópiela en el portapapeles. También puede hacer clic con el botón derecho en el video y seleccionar "Copiar URL de video" en el menú que aparece.

Paso 3: pegue la URL del video en 4K YouTube a MP3

Lo mejor de convertir 4K YouTube a MP3 es que no tiene que hacer mucho para comenzar a copiar audio. Después de copiar el enlace al portapapeles, simplemente haga clic en el botón verde "Pegar enlace" en la esquina superior izquierda de la pantalla para pegar el enlace en la aplicación. Después de eso, la aplicación inmediatamente comenzó a copiar audio. Darle una idea aproximada de la velocidad a la que la aplicación crea archivos MP3: tomó menos de unos minutos procesar un video de YouTube de menos de 10 minutos.

Paso 4: ubica tu archivo

Después de crear el archivo MP3, la aplicación lo guardará automáticamente en su PC. Para encontrar el archivo, simplemente pase el mouse sobre el nombre de la pista que se muestra en el medio de la aplicación y aparecerá el botón "Mostrar en carpeta". Haga clic en el botón y se le dirigirá a la ventana "Explorador de archivos" que muestra el nuevo MP3.

YouTube a MP3

Si no desea descargar una aplicación especial para satisfacer las necesidades de extracción de audio, aún puede utilizar servicios en línea como YouTube a MP3, que es un sitio web que ofrece convertidores de video de YouTube de forma gratuita. Sin embargo, debemos advertirle nuevamente: copiar los servicios en línea de YouTube a menudo es seguro al principio y luego se infecta con malware. Por lo tanto, asegúrese de escanear estos sitios y todos los archivos descargados de estos sitios con software antivirus. A partir de noviembre de 2020, YouTube to MP3 parece haberse convertido en un sitio seguro de extracción de audio porque cuando probamos el sitio, nuestro análisis de virus no detectó ningún malware o intentos de phishing.

Dicho esto, la forma en que funciona YouTube a MP3 parece ser similar a nuestro método de escritorio seleccionado: simplemente copie y pegue la URL del video deseado y deje que el sitio web convierta el video en un archivo de audio MP3. Con este servicio, no necesita instalar nada, puede cargar nuevas pistas MP3 en Dropbox en lugar de simplemente guardarlas en su computadora.

Nota: Al descargar archivos MP3 a su computadora, el sitio web de YouTube a MP3 puede abrir otra pestaña para mostrar anuncios emergentes. El anuncio parece inofensivo, pero puede aparecer. Cuando probamos el sitio web de YouTube como MP3, nuestro software antivirus no mostró ninguna advertencia. El sitio aún parece ser seguro de usar, pero siempre debe tener cuidado al usar dichos sitios y asegurarse de buscar virus después de usarlos.

Además, cuando convierte un video por primera vez, pueden aparecer anuncios emergentes de otro software descargable, similar a una solicitud de acuerdo de usuario. El anuncio parece inofensivo y puede eliminarlo haciendo clic en el icono de la X negra en el lado izquierdo de la pantalla. No es necesario que acepte anuncios de acuerdos de usuario falsos para convertir videos. Acabo de salir del anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *
Nombre *
Corre electrónico *
Web
Guardar mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.